Trump, las drogas y el BRICS

Por Miguel Solano

Getting your Trinity Audio player ready...

Trump anuncio a Kash Patel para dirigir al FBI y, al Sheriff, Chad Chronister, para que Maneje la DEA. Ambos coordinarán un aumento de la corrupta y fracasada guerra contra las drogas. Al ver el anuncio, uno tiene que preguntarse, ¿qué está pasando con la gente de piel blanca? Estados Unidos tiene unos 40 millones de consumidores a los que, diariamente, tienen que llegarles el producto.

Europa está en peores condiciones. Sus adictos creen más en las drogas que en Dios. Y las mujeres que tienen sexo con el hombre de piel blanca saben que si no se drogan no hay erección, que el acotao se torna indiferente sin importar cuán bella y divina sea la hembra.

El mundo entero, la comunidad científica les dice: no es un problema de narcotráfico, es un dilema de salud, física y mental. Pero se hacen los que no entienden, los que prefieren que los enfermos aumenten para ellos aumentar los gastos en sus sucias guerras.¿Por qué? A mí me parece que todo se debe a que también ellos, los que libran y planifican las guerras son consumidores activos. Creo que el BRICS está obligado a planificar y ejecutar una política antidrogas diferente a como la planifican y ejecutan los consumidores occidentales 🙏

Publicidad, anuncios
Publicidad