Superintendencia de Pensiones se une al dolor de la familia AFP Popular por lapartida a destiempo de su presidente Eduardo J. Grullón y demás familiares

COMPARTIR

Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo, D.N.- La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) se une al dolor que embarga a la familia Grullón por el fallecimiento de don Eduardo J. Grullón, presidente de AFP Popular y quien preserva intacto su legado en el Sistema Dominicano de Pensiones (SDP), al desempeñar una labor ejemplar por más de 20 años en favor del crecimiento económico del país y el bienestar de los trabajadores dominicanos.

Asimismo, lamenta la partida a destiempo de su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digtal; y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz; y la colaboradora del Grupo Popular, señora Stephanie Avendaño Patricio. 

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, lamenta profundamente el suceso ocurrido en la discoteca Jet Set que ha enlutado el seno de cientos de familias dominicanas, y mantiene la esperanza que los que yacen en los distintos hospitales del país recuperen prontamente su salud.

Torres se une en un abrazo de solidaridad con las familias de los afiliados al Sistema Dominicano de Pensiones y pone a disposición todos los mecanismos necesarios para brindar ayuda y soporte en todo lo que requieran.

La SIPEN se une en oración para que el Señor Todopoderoso dé fortaleza y consuelo a todas las familias que han perdido un ser querido en este trágico accidente.

Publicidad 970 x 250