Los Obama desmienten rumores de divorcio: “Nunca pensé en dejar a Barack”

COMPARTIR

Getting your Trinity Audio player ready...

Washington. – El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, la ex primera dama Michelle Obama, abordaron públicamente los persistentes rumores sobre un supuesto divorcio, afirmando que su matrimonio sigue sólido y que nunca han considerado una separación.

Durante un episodio reciente del pódcast IMO with Michelle Obama and Craig Robinson, Barack Obama bromeó sobre las especulaciones: “¡Me aceptó de regreso! Estuvimos un tiempo en la cuerda floja”, dijo con humor, en presencia de su cuñado Craig Robinson, hermano de Michelle.

Michelle Obama reconoció que la falta de apariciones conjuntas en eventos públicos, como la toma de posesión del expresidente Donald Trump, alimentó las conjeturas sobre una crisis matrimonial. “Lo sé, porque cuando no lo estamos (juntos públicamente), la gente piensa que estamos divorciados”, afirmó.

La ex primera dama fue clara al desmentir las especulaciones: “No ha habido ni un solo momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi esposo. Hemos atravesado momentos difíciles, como cualquier pareja, pero también muchas alegrías. Me he convertido en una mejor persona gracias a él”.

Los Obama, casados desde 1992, resaltaron que decisiones personales, como la ausencia de Michelle en algunos actos públicos, fueron interpretadas erróneamente como señales de un distanciamiento.

“Mi decisión de no asistir a la investidura fue simplemente eso: una decisión personal”, explicó Michelle. “Pero la gente prefirió pensar que nuestro matrimonio estaba en crisis, porque no podían aceptar otra explicación”.

Con sus declaraciones, la pareja pone fin a meses de especulación, reiterando su compromiso y estabilidad familiar.