Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. – La cantante urbana dominicana Yameyry Infante, conocida artísticamente como La Materialista, y su esposo, el productor artístico Eury Matos, están celebrando el nacimiento de su primera hija en común, a quien han llamado Emery.
La noticia fue revelada en exclusiva por la revista People en Español, que publicó una tierna fotografía de las manitas de la recién nacida tomadas por su madre. Según el medio, Emery nació el pasado 19 de julio a las 12:25 p.m., llenando de dicha y agradecimiento a toda la familia.
“Llegó mi regalo más grande enviado por Dios. Cuando sentí su carita junto a la mía, sentí el amor más grande nunca imaginado. La miro a ella entre mis brazos y a mi esposo a mi lado y no lo creo», expresó emocionada La Materialista durante su entrevista con la revista.
La artista, quien fue participante del reality La Casa de los Famosos de Telemundo, confesó que la llegada de Emery ha transformado su vida por completo. Ser madre era uno de sus sueños más anhelados, y no dudó en agradecer a Dios por cumplirlo.
“Dios es tan grande y bondadoso que no puedo dejar de agradecerle su amor hacia mí. Nuestro hogar se ve y se siente distinto. Pido a Dios nos siga bendiciendo y cubra con su manto bendito a nuestra bebé, matrimonio y hogar”, añadió.
En febrero de 2025, la propia artista había revelado a People en Español que estaba embarazada, luego de someterse a un largo e intenso proceso de fertilización in vitro, tras varios intentos fallidos de concebir de manera natural.
“Tras dos años de tratamiento, logré mi gran sueño: ser mamá”, expresó en ese entonces.
Un nuevo capítulo para La Materialista:
La intérprete de éxitos como “Las chapas que vibran” se encuentra ahora disfrutando de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad, en compañía de su pareja y el respaldo de miles de seguidores que han celebrado con alegría la noticia.
El nacimiento de Emery no solo marca un antes y un después en la vida de la artista, sino también refleja la perseverancia, la fe y el amor con el que luchó por cumplir su deseo de ser madre. Una historia de esperanza que ha conmovido a muchos.