Getting your Trinity Audio player ready...
|
El alero All-NBA de los Phoenix Suns, Kevin Durant, será reevaluado en una semana después de sufrir un esguince de tobillo izquierdo, dijeron fuentes a ESPN.
Durant sufrió la lesión al caer sobre el pie de un jugador de los San Antonio Spurs en la victoria de los Suns el martes por la noche.
Los Suns ahora jugarán al menos una semana sin Durant, quien llevó a Phoenix a un comienzo de 8-1 antes de sufrir una distensión en la pantorrilla el 8 de noviembre. Durant regresó el 26 de noviembre y los Suns tienen un récord de 3-1 con él de regreso en la alineación.
Durant promedia 25.8 puntos, 6.7 rebotes y 3.1 asistencias, con un 53.6% de acierto en tiros de campo y un 44.9% en triples esta temporada.
Phoenix tiene un récord de 11-2 esta temporada con Durant y 1-6 sin él. El escolta estrella de los Suns, Bradley Beal, se perdió cinco de los siete partidos que Durant jugó el mes pasado, pero ahora está sano y hará equipo con Devin Booker para la siguiente serie de partidos.
El martes, Durant corrió a toda velocidad en transición cuando quedaban 4:30 minutos para que terminara el segundo cuarto, se dirigió a la canasta e intentó cortar entre los defensores de los Spurs Julian Champagnie y Devin Vassell. Durant pisó el pie izquierdo de Champagnie cuando se levantó para lanzar.
Durant cayó inmediatamente al suelo, aterrizó de espaldas y se agarró el tobillo izquierdo. Permaneció en la cancha y anotó los tiros libres siguientes antes de abandonar el partido 22 segundos después. Regresó brevemente para el inicio del tercer cuarto antes de caminar hacia el vestuario.