INDIGNACIÓN EN SANTIAGO: POLICÍA MATA A JOVEN QUE PERSEGUÍA A DOS DELINCUENTES; FAMILIA EXIGE JUSTICIA

COMPARTIR

Getting your Trinity Audio player ready...

Santiago.– Consternación y exigencia de justicia rodean la muerte de Nelson de Jesús Colón, un joven de 25 años que fue ultimado de un disparo en la cabeza por una patrulla policial en el sector El Ingenio Abajo, cuando intentaba dar alcance a dos presuntos delincuentes.

Su hermana, Nicol Peralta Santana, y su madre, Josefina Doñez, claman entre lágrimas porque los responsables sean llevados ante la justicia. “Solo queremos justicia, mi hijo no merecía morir así”, expresó la madre, devastada por la tragedia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado 15 de marzo, cuando agentes policiales, en plena persecución de dos individuos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en la barriada, impactando fatalmente al joven.

Los agentes involucrados en el caso están siendo investigados por la fiscalía de Santiago y, según las autoridades, serán sometidos a la justicia. Mientras tanto, la familia de la víctima y la comunidad exigen respuestas y castigo para los responsables.