Hombre acusado de doble homicidio en San Francisco de Macorís alega estar poseído por un ‘espíritu maligno’

COMPARTIR

Getting your Trinity Audio player ready...

San Francisco de Macorís.- Eddy Jesús Camarena Martínez, acusado de asesinar a machetazos a su madre y a su hija de tres años en San Francisco de Macorís, afirmó este jueves que un «espíritu maligno» lo llevó a cometer el trágico crimen.

Camarena Martínez hizo estas declaraciones a su salida del destacamento donde fue trasladado tras cometer el doble homicidio. Visiblemente afectado, expresó que había estado enfermo tiempo atrás y que su familia estaba al tanto de su situación.

«Mi familia sabe que yo me puse malo tiempo atrás. Me duele mucho esta situación. El que me conoce sabe que yo no soy una persona de maldad», repetía el imputado mientras era conducido por agentes policiales.

Al ser interrogado por periodistas sobre sus motivaciones para cometer el crimen y si sentía arrepentimiento, Camarena Martínez mencionó que había alertado a su padre meses atrás sobre una supuesta brujería que le habrían lanzado en un ojo y que, desde entonces, sentía que ya no era el mismo.

«Quiero hablar con mi papá. No sé, vine con la mente loca. Eso no fui yo. Mi papá sabe todo. Yo le dije que me llevara a chequear, que eso no es algo para médicos», expresó el acusado.

El caso ha generado gran conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las condiciones en las que ocurrió el crimen.

Publicidad 970 x 250