Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santiago. — El expresidente Hipólito Mejía consideró hoy como algo positivo que miembros jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presenten sus aspiriciones de cara a las próximas elecciones, señalando que el partido debe abrir espacio para que se expresen ante el electorado nacional.
Durante una visita al alcalde de Santiago, Mejía comentó: “Unos pegan y otros no, pero no veo mal que aspiren” dentro de la organización política. Destacó que aún faltan varios años para los comicios y que es apresurado adelantarse demasiado en el tema.
En respuesta a declaraciones del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien ha pedido a quienes tienen aspiraciones que renuncien a sus cargos para dedicarse a sus proyectos, Mejía enfatizó la importancia de garantizar transparencia e igualdad de condiciones en esos procesos internos.
Sin embargo, advirtió que sería perjudicial que el aparato estatal fuese utilizado con fines propagandísticos personales, asegurando que “eso no va a ocurrir en el partido de gobierno”.