Dominicana que desapareció tras presunto robo en Seminole pudiera estar muerta, según autoridades

Administrador

Getting your Trinity Audio player ready...

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, de 31 años, pudiera estar muerta, según la Oficina del Alguacil del condado Seminole. La mujer dominicana, que desapareció este pasado jueves, habría sido víctima de asalto a mano armada en dicho condado.

Según Dennis Lemma, jefe de la Oficina del Alguacil de Seminole, encontraron un vehículo quemado que corresponde con la descripción de la camioneta de la víctima. Dentro de la camioneta Dodge Durango, vieron un cuerpo.

También encontraron varios casquillos de bala cerca de una zona de construcción en Boggy Creej Road en el condado Osceola, donde encontraron el cuerpo dentro del vehículo y Lemma dijo que sospechan que no fue un ataque al azar.

El presunto robo de auto a mano armada ocurrió en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs poco después de las 4:00 p.m. de este pasado jueves.

«Aproximadamente, a media milla más o menos, antes de esa intersección, comenzó a notar que el auto verde estaba detrás de ella. Y en ese momento, le chocaron la parte trasera del su camioneta. Ella tomó el teléfono y llamó a su esposo y le dijo que la estaban embistiendo y que había alguien que la estaba siguiendo. El esposo le dio el consejo de que no se detuviera», dijo Lemma en conferencia de prensa.

La mujer, residente de Homestead, viajó hasta el centro de Florida para verse con familiares, según una persona cercana entrevistada por las autoridades locales. No obstante, Lemma indicó que no han podido confirmar esa información y tampoco han podido confirmar si tienen allegados en el centro de Florida.

Publicidad, anuncios
Publicidad