Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, República Dominicana – [Fecha]
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) dejó inaugurada su gran Auto Feria, en el parqueo del Estadio Quisqueya, con la participación de más de 40 dealers, dos entidades bancarias y dos empresas aseguradoras. El evento, que se extenderá por cinco días, ofrece al público más de 2,300 vehículos nuevos y usados, con atractivos planes de financiamiento.
Evento respaldado por el sector y autoridades
El acto de apertura fue encabezado por César De los Santos, presidente de ANADIVE, junto a directivos de la asociación, miembros del comité organizador, ejecutivos de bancos, aseguradoras y empresas del sector automotriz. Las palabras de bendición fueron ofrecidas por el diácono Julio Reyes.
Durante su intervención, De los Santos, junto a Kelvyn Parra, coordinador del Comité Organizador, destacó que esta versión especial de la feria, dedicada al Mes de los Padres, brinda una amplia gama de vehículos de todas las marcas, modelos y tipos, tanto convencionales como híbridos, para uso personal, comercial y de emprendimiento.
Ventajas exclusivas para los visitantes
- Financiamiento a tasas fijas y especiales, con apenas un 10% de inicial, plazos de hasta 84 meses y 60 días de gracia para comenzar a pagar.
- Presencia de Banco de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC) y Banco CONFISA.
- Servicios de aseguramiento a cargo de Monumental de Seguros.
- Área exclusiva con más de 300 parqueos vigilados para la comodidad de los asistentes.
El horario de la feria será de 10:00 a.m. a 10:30 p.m., permitiendo un acceso amplio para todo público. Además, se realizarán actividades familiares para adultos y niños, convirtiendo el evento en una experiencia integral para todos los visitantes.
Reconocimiento a la DGA
ANADIVE valoró positivamente la aplicación de la política de depreciación de vehículos usados por parte de la Dirección General de Aduanas (DGA), al considerarla una medida que beneficia a los consumidores y dinamiza el sector automotor.
“Esta feria no solo es una oportunidad de negocio, es también una celebración para las familias dominicanas, en especial los padres, quienes encontrarán aquí opciones para cada necesidad y presupuesto”, concluyó César De los Santos.