Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. – El merenguero urbano Omega “El Fuerte” se defendió este jueves ante las acusaciones de una de sus hijas, quien lo acusó públicamente de haberla abandonado durante un complicado proceso de salud que la llevó a varias cirugías.
En una entrevista exclusiva en Alofoke Radio Show, Omega aseguró que tanto su hija como su madre, Leurendy Rodríguez, intentaron chantajearlo emocional y mediáticamente, amenazándolo con llevar el caso a los medios si no entregaba una suma de dinero sin recibir comprobantes oficiales.
El artista aclaró que nunca se negó a colaborar con los gastos médicos, pero pidió una factura oficial del centro de salud antes de entregar los 500 mil pesos solicitados como deducible para una cirugía próxima. Según él, esa solicitud causó molestias en su hija y su madre.
Además, Omega reveló que propuso un acuerdo con su hija para apoyarla con los estudios universitarios a cambio de que ayudara a cuidar a su hermano menor, quien es autista. Aseguró que esta oferta no fue una imposición ni una condición.
Durante el programa, varios de sus hijos acompañaron al artista, respaldándolo y negando las acusaciones de Leurendy, asegurando que Omega ha estado presente en sus vidas.