Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Concilio Iglesia de Dios y la Congregación Monte Moriah de Los Trinitarios II, dónde se congrega la doctora Ana Josefa Cuello, acusada de decapitar a su hija, dijo hoy que esta ”nunca había síntoma de violencia”.
Siempre fue una persona muy servicial para todos aquellos que buscan ayuda de una profesional cualificada, dice la entidad, que pastorea el reverendo Juan Tiburcio Pérez,en una comunicado enviado a reporteextra.com.
Josefa Cuello está bajo prisión preventiva en la carcel de Najayo, San Cristobal luego que decapito a su hija,según ella obeciendo el mandato de Dios.“Mi muchachita de seis años, Dios me dijo que coja un cuchillo y que le volara la cabeza a mi muchachita”,alegó.
La iglesia que tiene como lema: «Nuestra principal tarea: ”Ganar perdidos”,externa su solidaridad para su hermana en la fe, Ana Josefa Cuello, catedrática de la Universidad O&M y destacada oficial médico del Ejército Nacional, «a nuestro hermano Smerlyn y los demás miembros de la familia Frías García”.
Agrega que su deseo es que la justicia haga su trabajo para esclarecer el hecho y que y el Ministerio Público actúe conforme a la instrucción de pruebas a cargo descargo y recurrir a profesionales de la psiquiatría neuropsicología.
Reclama que un trato “ digno y ético” de las informaciones relacionada con el caso en beneficios de las personas involucradas como de la sociedad.